Noticias

I Congreso Internacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación (17/10/2019 - 18/10/2019)

Se desarrolló con éxito el Primer Congreso Internacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación realizó la Corporación Internacional de Educación Continua y Profesional ATENEO S.A. con el aval de nuestra institución y el patrocinio de la Alcaldía de Daule, Nestlé y Cámara de Industrias de Guayaquil.

Cuarta Edición de Casa Abierta de Proyectos Integradores de Saberes hacia la comunidad “Daule Vive la Educación Superior” (19/11/2019)

La educación superior no se detiene y nuestra institución participa en la Cuarta Edición de Casa Abierta "Daule vive la Educación Superior" dentro del marco de festividades por los 199 años de vida política del cantón Daule, participando con los ganadores de la 4 Edición de Proyectos Integradores de Saberes, en la cual demuestran cómo la investigación e innovación generan compromisos para un mejor país.

Cuarta Edición Proyectos Integradores de Saberes (21/10/2019)

Con un día radiante, se desarrolló la presentación de Proyectos Integradores de Saberes, donde los estudiantes demuestran su interés en vincular la investigación científica en áreas como administrativas, tecnológicas, legales entre otras. Una jornada académica llena de ciencia y cultura.

Lanzamiento De Revista Digital Aristas a la comunidad Bautista (31/05/19)

Con éxito se desarrolló el lanzamiento de la primera revista digital institucional #Aristas, cuyo objetivo es promover la cultura investigativa dentro de un marco productivo y social en la comunidad. Su primera edición cuenta con sietes artículos de investigación científica referentes a administración y producción, educación, movilidad, entre otros, elaboradas por docentes de nuestra institución conjuntamente con aliados externos.

II Jornada Integral de Conferencias de Formación Dual (13/02/20 – 15/02/2020)

Con la presencia de diferentes expositores, se desarrolló la II Jornada Integral de Conferencias de Formación Dual en la cual se da a conocer los beneficios de la incorporación de nuestros estudiantes de Formación Profesional Dual en diferentes entidades receptoras corresponsables de su educación profesional, quienes logran articular los conocimientos adquiridos tanto en la institución como en las empresas a través de proyectos de investigación científica.